InternetNoticias

Twitter Blue se lanza de forma oficial en España

Twitter Blue, la suscripción de pago de la red social, llega de manera oficial a España. Este servicio estaba disponible en pocos mercados, pero desde hoy se lanza en una serie de países en Europa, como Alemania o Francia. Los usuarios interesados en esta suscripción la podrán contratar desde hoy.

Twitter Blue ya está disponible en España

Esta suscripción da a los usuarios una serie de funciones adicionales, que no están disponibles de otro modo. Por lo que si se usa esta plataforma de manera habitual, son algo que a muchos les puede gustar.

Twiter

Lanzamiento en España

Twitter Blue da acceso a unas pocas funciones por ahora. Se trata de la posibilidad de editar tweets hasta cinco veces en un plazo de 30 minutos, el poder subir vídeos a 1080p, tener una insignia de verificación azul, así como la posibilidad de usar un NFT como la foto de perfil. Estas son las funciones o ventajas que se tiene si se apuesta por pagar en la red social. Sobre todo la insignia es algo que muchos desean tener.

Esta suscripción llega a nuestro país con un precio de 8 euros al mes. Se puede pagar por todo el año, lo que permite ahorrar algo, un 12%. En este caso el coste sería de 84 euros. Si se hace uso de esta opción desde las apps en Android o iOS, el precio sube, siendo de 11 euros al mes.

Twitter te dejará dar prioridad a las cuentas que sigues

Twitter sigue expandiendo de este modo su modelo de suscripción, un lanzamiento de importancia, porque la red social necesita ingresos. Por lo que esto es algo que puede les sea de ayuda, a obtener algunos ingresos adicionales de forma rápida. Esta nueva suscripción está disponible desde hoy, en todas las versiones de la red social en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba