NoticiasRefrigeración Líquida

Corsair iCUE ELITE CAPELLIX XT y ELITE LCD XT, nuevas líquidas con ventiladores AF RGB ELITE

Corsair está presentando dos líneas de refrigeración líquida, el iCUE ELITE CAPELLIX XT y el ELITE LCD XT. Ambos refrigeradores están especialmente diseñados para complementarlos con los nuevos procesadores Intel Core ‘Raptor Lake’ y Ryzen 7000.

Corsair iCUE ELITE CAPELLIX XT y ELITE LCD XT, refrigeradores líquidos con nuevos ventiladores e iluminación ARGB

ELITE LCD XT

Los nuevos refrigeradores líquidos iCUE ELITE CAPELLIX XT y ELITE LCD XT están incorporando los nuevos ventiladores AF RGB ELITE, que Corsair asegura que mejora el flujo de aire y el rendimiento de refrigeración con respecto a modelos anteriores.

Las grandes diferencias que existen entre los modelos es que el modelo ELITE LCD XT viene con una pequeña pantalla LED IPS de 2.1 pulgadas. Esta pantalla está mostrando toda la información la información relevante del sistema, como las temperaturas de funcionamiento, o simplemente añadir nuestras propias imágenes o GIFs animados.

iCUE ELITE CAPELLIX XT

El modelo iCUE ELITE CAPELLIX XT, por otra parte, está contando un cabezal de bombeo que aloja 33 luces LED CAPELLIX, que hacen juego con los ventiladores ARGB. Los usuarios que cuenten con una caja con lateral de vidrio templado van a amar este modelo gracias a su iluminación y su capacidad de personalización.

ELITE LCD XT

Ambos refrigeradores líquidos están disponibles en tamaños de 240 mm hasta 420 mm, con longitud de tubo ampliada para facilitar la instalación, estos refrigeradores están preparados para cualquier sistema moderno.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Estos refrigeradores incorporan los ventiladores AF RGB ELITE PWM, que merecen un párrafo aparte. Gracias a la tecnología AirGuide, el flujo de aire se concentra en un cono dirigido a los componentes más calientes, con velocidades de ventilador que alcanzan hasta los 1.700 RPM y 2.100 RPM. Además, cuenta con el modo Zero RPM.

Los modelos anunciados son los siguientes:

  • H100i Elite Capellix XT
  • H115i Elite Capellix XT
  • H150i Elite Capellix XT
  • H170i Elite Capellix XT
  • H100i Elite LCD XT
  • H150i Elite LCD XT
  • H170i Elite LCD XT

Todos están respaldados por una garantía de 5 años. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba