NoticiasRefrigeración Líquida

Corsair H60x y H100x RGB ELITE: Nuevos refrigeradores AIO para la gama de entrada

Corsair nos presenta oficialmente sus refrigeradores H60x y H100x RGB ELITE, los cuales vienen en tamaños de radiador de 120 mm y 240 mm.

Corsair H60x y H100x RGB ELITE: Nuevos refrigeradores AIO con ventiladores SP120 RGB ELITE AirGuide

 H100x RGB ELITE

El fabricante está renovando su línea de refrigeradores líquidos para CPUs, los cuales integran los ventiladores SP120 RGB ELITE AirGuide. Esta tecnología, según comenta Corsair, ayuda a mejorar el caudal de aire generado por el ventilador, para un mayor rendimiento térmico.

Los nuevos refrigeradores de Corsair están diseñados para aquellos usuarios que necesitan de una refrigeración líquida básica o que recién se introducen a este tipo de sistema de refrigeración para sus sistemas. Tanto el H60x como el H100x RGB ELITE son compatibles con los procesadores Intel o AMD.

 H100x RGB ELITE

Como era de esperar, estos nuevos refrigeradores están contando con una iluminación ARGB que se puede personalizar mediante el software CORSAIR iCUE. Ambos refrigeradores son compatibles con el software CORSAIR iCUE cuando se conectan a un controlador CORSAIR iCUE (de venta por separado).

 H100x RGB ELITE

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Esta iluminación avanzada consiste en 16 LEDs direccionables individualmente en el cabezal de la bomba y ocho luces LED más por ventilador. La instalación sería muy sencilla, conectando a un cabezal ARGB estándar de placa base de 5 V para un fácil control desde CORSAIR iCUE.

 H100x RGB ELITE

Estos refrigeradores son compatibles con aquellas placas base con sockets AM5, AM4, LGA 1700, 1200, 115X y los viejos sockets 2066 de Intel.

El fabricante brinda una garantía de 5 años. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba