NoticiasPlacas base

AMD A620 se queda sin soporte PCIe 5.0, pero se podrá hacer OC de la RAM

Una nueva filtración sobre las placas base AMD A620 están indicando que no van a soportar la interfaz de conexión PCIe 5.0, aunque sí se podrá hacer overclocking a la memoria RAM.

AMD A620 sin PCIe 5.0, pero con soporte de overclocking de memoria, según filtración

A620

Algunos detalles sobre el chipset A620 de AMD han sido compartidos por el filtrador de hardware chi11eddog, que será el chipset más básico que planea AMD para sus placas base con sockets AM5.

Especificaciones de la placa base AMD A620

Según las filtraciones, el A620 no soportará PCI Express Gen5, una limitación impuesta solo en estos chipsets, ya que el B650 si cuenta con este soporte en su variante Extreme. Sin embargo, no se tocan los 28 carriles PCIe para la CPU. Además, los carriles PCIe del chipset se reducirán y ahora serán Gen3 en lugar de Gen4 como en el B650.

No existe ninguna posibilidad para hacer OC de CPU, aunque sí se podrá hacer a la memoria RAM, tanto manual o mediante los perfiles AMD EXPO.

A620

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La introducción de las placas base A620 se esperan como agua de mayo dentro de la plataforma AM5, que actualmente parecen ser algo ‘caras’ si se quiere pasar a un Ryzen 7000, sin mención el costo de las memorias DDR5. Lo que no sabemos es si será posible realizar overclocking mediante el ajuste de BCLK, que era posible con algunos modelos de placas base con A520.

A620

De momento, esta información es filtrada y no oficial, así que AMD todavía debe hacer una presentación y confirmar todas estas especificaciones. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba