NoticiasVideoconsolas

Sony habría reducido la producción de PlayStation VR2

Las PlayStation VR2 se presentan como uno de los grandes lanzamientos de la primera mitad del año. En un par de semanas deberían estar ya disponibles de manera oficial. Pese a que se trata de un lanzamiento de importancia, no están generando el interés esperado por Sony. De hecho, se apunta a que su producción se ha tenido que recortar debido a esto.

La producción de PlayStation VR2 es recortada por la baja demanda

La empresa se ha visto obligada a recortar sus previsiones. La demanda es menor de lo esperado, por lo que han disminuido su producción.


Baja demanda

La demanda de estas PlayStation VR2 sería baja, algo que se ha podido ver en la cifra de reservas. No se conocen las cifras de reservas, pero son mucho más bajas de lo esperado por Sony. Por eso, se ha reducido la producción de estas gafas. La empresa esperaba colocar unos dos millones de unidades en el mercado en el primer trimestre de su lanzamiento. Estas cifras parecen ya improbables.

Sony habría recortado estas previsiones a la mitad, por lo que esperarían vender ahora un millón de unidades de las mismas. El elevado precio que tienen, sobre todo en un momento actual de incertidumbre y gran inflación, es algo que influye en esta baja demanda.

Forspoken PS5 vs PC con RTX 4080: ¿En qué plataforma jugarlo?

Habrá que ver cuando se pongan a la venta estas PlayStation VR2 qué recepción tienen y ver con el paso de las semanas cómo evolucionan dichas ventas. Puede que les cueste coger algo de impulso, pero que pasado un tiempo consigan cumplir las previsiones de Sony. Tendremos que esperar un tiempo para poder ver si esto finalmente se cumple o no.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba