NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4070 tendría un reloj boost de 2475 MHz, los socios ya están probando la GPU

Tenemos nuevos detalles sobre la GeForce RTX 4070. Según la última información filtradas, este modelo va a contar con un reloj boost que alcanza los 2475 MHz.

RTX 4070: Filtran sus relojes oficiales

RTX 4070

Las primeras tarjetas gráficas RTX 4070 parece estar deambulando entre los socios y afortunados que ya la tienen.

Según Matthew Smith, responsable de la base de datos de GPU de TechPowerUP, afirma que algunas tarjetas RTX 4070 ya tienen los relojes confirmados por parte de Nvidia.

Estos relojes serían los siguientes: Reloj base de 1920 MHz y un reloj boost de 2475 MHz. Estas frecuencias estarían por debajo a las vistas en la RTX 4070 Ti. Es decir, 135 MHz menos de boost y 390 MHz menos de reloj base que el modelo Ti. Sin embargo, estas velocidades de reloj serían únicamente las de referencia, por lo que los modelos personalizados tendrían relojes más altos.

Se dice que la RTX 4070 iGame Ultra White OC de Colorful tiene un reloj boost de 2505 MHz, algo más alto que el descrito anteriormente.

Según la misma fuente, la tarjeta grafica TITAN de Nvidia basada en Ada Lovelace existe, pero se desconoce cuándo se va a lanzar finalmente al mercado. Este modelo contaría con unos 48 GB del tipo GDDR6X.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Cuándo veremos la RTX 4070 en acción? Todo indica que la producción en masa de este modelo comenzara en el mes de febrero, por lo que podríamos ver en acción a este modelo en el mes de marzo. Luego de su lanzamiento, le seguiría el modelo RTX 4060 Ti.

Debemos recordar que la RTX 4070 todavía no fue anunciada oficialmente, por lo que esa presentación no se haría esperar mucho más. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba