AndroidNoticias

Gmail lanza su función para rastrear pedidos

Gmail obtiene una importante mejora que se esperaba desde hace meses. La aplicación de correo ya permite rastrear tus pedidos de una forma más simple. Nos va a permitir rastrear los pedidos directamente en la bandeja de entrada de la app. La función se esperaba para diciembre, pero hubo un pequeño retraso en su lanzamiento.

Gmail ya te deja rastrear pedidos en la bandeja de entrada

Los usuarios solo van a tener que activar esta nueva función en los ajustes de la app para poder empezar a usarla ya sin problema alguno.

Gmail

Sigue tus pedidos

La idea de esta función en Gmail es que seguir el estado de un pedido sea más simple y rápido. Ya no vamos a tener que estar buscando dicho email, entrar en el mismo y luego pulsar en un enlace para saber su estado. Esta información se va a mostrar ahora en la bandeja de entrada en la app de correo. En la parte superior de la pantalla tendremos esa información disponible, de modo que sabemos el estado del pedido o cuándo va a llegar.

Esta función se tiene que activar en los ajustes de la app. En estos ajustes podemos ver una nueva opción llamada «seguimiento de envíos». Simplemente hay que activarla, de manera que vayamos a poder disfrutar de la misma en la conocida app.

Cómo crear filtros para acabar con el spam en Gmail

Gmail la está desplegando ya entre los usuarios en Android, por lo que si tienes la versión más reciente de la app en tu teléfono, ya deberías ver esta opción en los ajustes. Poder seguir el estado de tus pedidos en la app será muy simple de este modo, no tendrás que seguir tantos pasos ni perderás de vista información que sea de importancia para saber más sobre ese pedido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba