NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia RTX 4060 y 4050 son registrados por MaxSun

Un fabricante chino de tarjetas gráficas está registrando los modelos RTX 4060 y RTX 4050 en la CEE (Comisión Económica Euroasiática), confirmando la existencia y los lanzamientos de estas GPUs no anunciadas por Nvidia.

Nvidia RTX 4060 y 4050 son listados en la CEE, se confirma su lanzamiento por parte de Nvidia

RTX 4060

El fabricante chino que se está adelantando a todo el mundo MaxSun, confirmando que está trabajando en sus propios modelos basados en la RTX 4060 y RTX 4050.

Las marcas MaxSun y Soyo pertenecen a Sangke Group, que se están preparando para nuevos modelos de la serie RTX 40, según muestra la última presentación ante la Comisión Económica Euroasiática.

Las tarjetas gráficas RTX 4060 y RTX 4050 aún no se han lanzado a la venta, y curiosamente se está omitiendo el modelo RTX 4060 Ti, que tampoco se ha anunciado por parte de Nvidia. La otra tarjeta gráfica a la que se hace mención es la RTX 4070.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El último lanzamiento de MaxSun en el terreno de tarjetas gráficas de Nvidia ha sido la RTX 4070 Ti con su serie iCraft.

RTX 4060

Prepregistrar modelos de tarjetas gráficas en la CEE es algo habitual, aunque no quiere decir que la compañía que lo haga vaya a lanzar todos los modelos que registra. Sin embargo, es una prueba de que estos modelos están en los planes para el futuro, a pesar de que Nvidia no las haya anunciado todavía.

¿Cuándo podrían lanzarse las RTX 4060 y RTX 4050? Todo indica que estos modelos se van a lanzar durante el segundo trimestre de este año. Seguramente sean de las GPUs más populares, ubicados entre la gama de entrada y la gama media. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba