NoticiasSoftware

NVIDIA GeForce 528.24 Game Ready ¡nuevos drivers lanzados!

NVIDIA ha lanzado ya de forma oficial la última versión de sus controladores GeForce Game Ready. Nos encontramos con la versión 528.24 WHQL de los mismos. Como suele ser habitual, nos dejan con una serie de mejoras y correcciones de errores, que ayudan a que la experiencia de juego vaya a ser lo mejor posible.

Nuevos drivers NVIDIA GeForce 528.24 Game Ready

Se introduce optimización para la compatibilidad con DLSS 3 en «Hitman 3», «Marvel’s Midnight Suns» y «Deliver us Mars». Además de añadir también optimización de día cero para «Dead Space» (nueva versión de 2023) y «Forspoken».

NVIDIA Game Ready drivers

Mejoras y corrección de fallos

NVIDIA GeForce 528.24 Game Ready están disponible para todos los usuarios desde ayer mismo. Como es habitual en estos lanzamientos, la firma ha introducido una serie de mejoras en términos de estabilidad, así como corregir algunos errores que seguían presentes. Los fallos o problemas que se han corregido en esta nueva versión de los drivers son los siguientes:

  • La Inestabilidad de Adobe Premiere Pro, Photoshop y Lightroom con 528.02 [3940086]
  • Inestabilidad de la aplicación Adobe Photoshop 24.1 con 528.02 al usar GeForce Experience [3940488]
  • [Adobe Premiere Pro] Los archivos ProRes RAW aparecen completamente negros cuando se obtiene una vista previa de los mismos [3924753]
  • Autodesk Alias: la ventana que debería ser transparente aparece opaca en pantalla [3891620]
  • OctaneBench 2020 falla de forma intermitente debido a una falla del motor de procesamiento [3880988]

Controladores gráficos: ¿Cuánto pesan los drivers de AMD, Nvidia e Intel?

Todos los interesados en estos nuevos drivers los pueden descargar ya, tras su lanzamiento ayer. Solo tendréis que entrar en este enlace para poder proceder a la descarga de NVIDIA GeForce 528.24 Game Ready en vuestros dispositivos y obtener de este modo las mejoras anunciadas por la empresa. De este modo será posible disfrutar de juegos como Dead Space, Forspoken, DLSS 3: Marvel’s Midnight Suns, Hitman 3, y Deliver Us Mars con esta actualización.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba