NoticiasSmartphone

Estos serían los precios de los Galaxy S23

El 1 de febrero tenemos una cita con Samsung. Esta es la fecha elegida por la firma coreana para presentar su nueva gama alta, los Galaxy S23. Una nueva gama de teléfonos llamada a dominar este segmento y que sin duda va a generar mucho interés. A una semana de dicha presentación ya sabemos cuánto costarán estos modelos.

Precios de los Galaxy S23 para España filtrados

Una de las grandes dudas es cuánto van a costar estos nuevos modelos. No tenemos que esperar más para saberlo, ya que se han filtrado sus precios para España.

Galaxy S23 presentacion

Estos son sus precios

Como en anteriores generaciones, Samsung nos va a dejar con tres teléfonos en esta familia. El Galaxy S23 normal se lanzará en dos versiones. La versión con 8/128 GB tendría un precio de 959 euros en su llegada a España y el modelo con 256 GB de almacenamiento pasaría a costar 1.019 euros. El S23 Plus se lanzará solo en una versión, con 8/256 GB, cuyo precio será de 1.209 euros.

Por otro lado nos espera el modelo más avanzado de esta gama, el S23 Ultra. Este teléfono llegaría en dos versiones al mercado. El modelo con 8/256 GB costará 1.409 euros y la versión con 12/512 GB tendrá un precio de 1.589 euros. Como podéis ver no serán especialmente baratos, algo que ya se podía esperar de la gama alta de la firma coreana.

Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy S23

Como suele ocurrir con cada nueva generación, Samsung nos deja con una subida de precios. Los Galaxy S23 son más caros que los modelos del año pasado, en este caso se trata de una subida de un 12% de media en sus precios. Habrá que ver si esta subida de precios está justificada, con las mejoras que se espera se vayan a incorporar en estos modelos, como el procesador Qualcomm. El 1 de febrero saldremos de dudas.

Vía
Xataka Android

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba