NoticiasSmartphone

Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy S23

Hace unos días saltaba la noticia: la fecha de presentación de los Galaxy S23 se había filtrado. Ahora la propia empresa coreana ha confirmado cuándo será oficialmente la presentación de su nueva gama alta. Samsung nos deja tanto con la fecha como la hora en la que este evento de presentación va a tener lugar.

Los Samsung Galaxy S23 ya tienen fecha de presentación

La firma nos invita a conocer lo épico en este nuevo evento de presentación. Una gama alta muy esperada, con la que confían en seguir dominando en este segmento entre los móviles Android.

Galaxy S23 presentacion

Presentación oficial

Samsung confirma que será el 1 de febrero cuando los Galaxy S23 se vayan a hacer oficiales. Este evento de presentación va a tener lugar a las 19:00 hora peninsular. Por lo que podemos apuntar ya esta fecha y esta hora en nuestros calendarios. En este evento de la firma coreana vamos a poder conocer tres modelos en total, como ya sabéis: el S23, el S23 Plus y el más avanzado de la gama, el S23 Ultra.

La firma nos va a dejar con una gama alta renovada, sobre todo en prestaciones. No se esperan grandes cambios en su diseño, pero sí que hay cambios en sus cámaras o en el procesador. Ya que este año no se usan procesadores Exynos, sino que todas las versiones llegarán con un chip Qualcomm. Un cambio bienvenido por parte de los usuarios.

Los Samsung Galaxy S23 ya tienen fecha de presentación

La espera va a ser muy corta en este sentido. Dentro de tres semanas vamos a poder conocer la nueva gama alta de Samsung de forma oficial. Estos nuevos Galaxy S23 prometen ser modelos de referencia en este segmento, por lo que tenemos mucho interés en ver qué nos tienen preparado con estos nuevos teléfonos. En tres semanas lo sabremos todo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba