NoticiasTarjetas gráficas

GUNNIR Arc A770 Photon de 16 GB se lanza con refrigeración de triple ventilador

GUNNIR saca la tarjeta gráfica Arc A770 Photon de 16 GB con refrigeración de triple ventilador. La firma GUNNIR por fin presenta su tarjeta gráfica Arc A770 con una capacidad de memoria de 16 GB.

GUNNIR Arc A770 Photon: El primer modelo personalizado con 16 GB GDDR6

A770

GUNNIR, el socio chino de Intel para las tarjetas gráficas Intel Arc, ha presentado una versión de 16 GB de su modelo Arc A770 Photon. Este modelo cuenta con unas especificaciones bastante similares a las del modelo Limited Edition.

Este es un paso importante para el modelo A770, que solo contaba con modelos personalizados con 8 GB de memoria, como era el caso del ASRock Phantom Gaming.

A770

Este modelo cuenta con una solución de refrigeración de tres ventiladores, que se encargan de mantener fresco la tarjeta graficas en todo momento. Mientras tanto, el grosor ocupa dos ranuras slots.

La tarjeta gráfica Arc A770 Photon de GUNNIR viene con un overclocking de fábrica a 2.40 GHz, superando a los 2.10 GHz del modelo de referencia, aunque la memoria sigue funcionando a una velocidad de 16 Gbps como en el modelo de 8GB. Sin embargo, esta velocidad está por debajo de los 17,5 Gbps del modelo Limited Edition con 16 GB. El ancho de banda total de la memoria es de 512 GB/s.

A770

GUNNIR utiliza dos conectores de 8 pines tradicionales para alimentar a esta tarjeta gráfica. El precio es de 3.199 RMB, unos 470 dólares al cambio.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Esta tarjeta gráfica cuenta con el chip DG2-512 que cuenta con unos 32 Xe cores y 4032 unidades de sombreadores. La memoria es de 16 GB del tipo GDDR6. El modelo de referencia cuenta con dos ventiladores, así que esta es una novedad. Nosotros hicimos un análisis del Arc A770 de 16 GB, donde logra nuestra calificación ‘Oro’, estando a la altura de una RTX 3060. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupexpreview

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba