CajasNoticias

Antec P20C / P20CE: Nuevas cajas mid-tower con vidrio templado o insonorizado

Antec presenta sus nuevas cajas para PC P20C y P20CE. Los dos nuevos productos de Antec proponen cajas del tipo mid-tower, una con un panel lateral de vidrio templado, mientras que la otra viene con un panel lateral cubierta e insonorizada.

Antec P20C / P20CE: Cajas de frontal de malla con vidrio templado o insonorizado

P20C

Antec presenta las dos últimas incorporaciones a su Serie Performance: el P20C (con panel lateral de vidrio) y el P20CE (con panel lateral insonorizado). Ambas versiones ya están disponibles desde los 124,99€.

Ambas cajas comparten el diseño de metal único, proporcionando un gran flujo de aire debido a su frontal de malla, una malla que también está presente en la parte superior e inferior, que también incluye sus correspondientes filtros antipolvo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

El P20C / P20CE mide 483 x 220 x 490 mm y es compatible con placas base eATX, ATX, micro-ATX e ITX, por lo que tenemos suficiente espacio para armar un equipo realmente potente. También admite placas base de doble CPU con un ancho de hasta 330 mm.

P20C

La caja tiene capacidad para tres ventiladores de 120 mm/tres de 140 mm o dos de 185 mm en la parte frontal, tres ventiladores de 120 mm/dos ventiladores de 140 mm en la parte superior, y un ventilador de 120 mm en la parte trasera y dos ventiladores en la parte trasera. Tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte frontal ya están incluidos. El puerto integrado Type-C 3.2 Gen 2 proporciona velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps.

P20C

En el frontal también podemos encontrar el soporte para refrigeradores líquidos de hasta 360 mm, otro de 360 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte inferior.

Dentro también podremos encontrar una GPU de hasta 375 mm de largo, un refrigerador para CPU de hasta 170 mm y una fuente de alimentación de 410 mm (Sin disco duro), 205 mm con disco duro instalado.

P20C

Existen dos bahías para unidades de disco duro de 3,5″ convertibles sin herramientas (convertibles en 2 SSD de 2,5″), dos ubicaciones para SSD de 2,5″ y siete ranuras de slots.

El panel de E/S consiste en el botón de encendido y del LED, dos puertos USB 3.0, uno USB-C 3.2 y conectores de micrófono y audio HD. Pueden ver más información por aquí: P20C y P20CE.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba