NoticiasPlacas base

A620: Las primeras placas base Gigabyte y ASUS son detectadas

Las placas base A620 son detectadas en la oficina de la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Los primeros ejemplares son de los fabricantes ASUS y Gigabyte, que parecen estar preparándose para el lanzamiento de estos modelos para la gama de entrada.

AMD A620 es detectada en la CEE y su lanzamiento está muy cerca

A620

 

Las placas base AMD A620 están llegando, así lo evidencia su aparición en la CEE. ASUS y Gigabyte serán uno de los tantos fabricantes que van a lanzar placas base de gama de entrada para la serie Ryzen 7000, que utilizan el socket AM5.

Las ventas de Ryzen 7000 están directamente correlacionadas con el precio de las placas base AM5. Actualmente, las placas base AM5 disponibles en el mercado son caras y no hay opciones de gama de entrada para dar el salto hacia Ryzen 7000, por lo que las placas base A620 van a ser más que bienvenidas en el mercado para aquellos usuarios fieles a AMD.

A620

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las placas base A620 deberían ser placas base ideales para combinarlas con aquellos procesadores no-X limitados a 65W TDP, que no requieren de especificaciones tan altas, sobretodo en cuanto a fases VRM ni opciones de overclocking avanzadas.

Las placas base descubiertas son las siguientes:

  • ASUS TUF GAMING A620M-PLUS D5
  • GIGABYTE A620M D3H
  • GIGABYTE A620M DS3H
  • GIGABYTE A620M S2H
  • GIGABYTE A620M H
  • GIGABYTE A620M K

A620

Estas placas base probablemente vendrán con menos carriles PCIe y puertos USB, además de un soporte para ranuras PCIe 5.0 inexistente, sacrificios aceptables con tal de reducir el precio de estas placas base por sobre los X670 y B650. Sin embargo, AMD todavía no confirma varias de las especificaciones de este chipset, así que podríamos tener alguna sorpresa con este chipset. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba