AndroidNoticias

WhatsApp te dejará bloquear números más rápido

WhatsApp va a cambiar la forma en la que podemos bloquear personas en la app. La aplicación de mensajería más usada permitirá que este proceso sea más simple y rápido para los usuarios. Este es un cambio que se ha dejado ver ya en una de las betas de la app, por lo que pronto estará disponible en su versión estable en Android e iOS.

WhatsApp hará más fácil bloquear personas

El objetivo de la aplicación es agilizar este proceso. Por lo que será mucho más simple cuando se quiera bloquear a alguien.

whatsapp

Bloqueo más simple

WhatsApp nos permite bloquear esos números de teléfono que no están entre nuestros contactos. La popular aplicación quiere que esto vaya a ser más simple ahora. Se van a introducir dos atajos para bloquear a otras personas, sin que vayamos a tener que entrar en ese chat en cuestión para poder hacer esto. Bloquear será algo posible desde dos nuevas ubicaciones en la app.

La primera opción es la de bloquear a alguien desde la lista de chats. Al seleccionar un chat, una de las opciones que tendremos será la de bloquear a dicha persona, junto a las opciones de silenciar o borrar chat. La segunda opción será la de bloquear desde la notificación del propio mensaje. En la parte inferior de la notificación, junto a la opción de responder se nos va a permitir bloquear a dicha persona.

WhatsApp te dejará guardar mensajes temporales

Se trata de cambios que van a hacer mucho más simple bloquear a alguien en WhatsApp. No van a cambiar de forma radical la manera en la que usamos la app, pero pueden ayudar a un uso más cómodo de la misma. Estos cambios deberían llegar dentro de poco a la versión estable de la app, pero no tenemos fechas por el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba