AndroidNoticias

WhatsApp te dejará guardar mensajes temporales

Los mensajes temporales son una función que se ha ido expandiendo en WhatsApp. La app de mensajería busca ampliar las opciones con los mismos y trabajan ahora en la posibilidad de guardar mensajes temporales. Algo con lo que buscan solucionar el hecho de que los mensajes destacados en un chat son eliminados si se trata de mensajes temporales.

WhatsApp permitirá guardar algunos mensajes temporales

Esta es una función que va a sustituir la de «Destacar mensaje». Al hacer uso de esta nueva función, dicho mensaje se va a poder guardar en la app.

WhatsApp

Guardar mensajes de tus chats

WhatsApp permitirá de este modo a los usuarios decidir si quieren guardar un mensaje, sin que importe si dicho mensaje es temporal o no. Se podrá activar o desactivar el guardado de mensajes temporales en la aplicación, algo que dependerá de cada usuario o de los participantes en el chat. Se podrá cambiar de idea siempre que se quiera, así que siempre se podrá cambiar esta configuración de forma temporal.

La aplicación mostrará un icono de marcador para hacer saber a los usuarios que un mensaje en cuestión se ha guardado. Si se ve dicho icono, en la parte inferior del mensaje, entonces es que ese mensaje se guarda. Se podrá hacer uso de esta función con cualquier mensaje que se haya mandado en una conversación, siempre y cuando la función esté activa.

WhatsApp para escritorio mejorará el silenciado de chats

Esta es una de las novedades que WhatsApp prepara para este año. La función se ha dejado ver ya en una de las betas de la aplicación, pero no tenemos de momento fechas para su lanzamiento oficial. Seguramente llegue en los primeros meses del año, ya que parece estar bastante avanzada. Esperamos saber más sobre la misma dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba