AndroidNoticias

TikTok funciona mejor en tablets Android con su nuevo modo

TikTok se adapta mejor a su uso en tablets Android. La popular aplicación de vídeos estrena finalmente el modo paisaje o apaisado en su versión para tablets Android. Este es un cambio que permitirá usar la app y ver vídeos en modo paisaje, algo que puede ser más cómodo para los usuarios.

TikTok estrena el modo paisaje en tablets Android

Hace ya unas semanas que se esperaba que este modo fuera a llegar, porque estaba en los planes de sus creadores. Los usuarios con tablets ya pueden disfrutar del mismo.

TikTok limite de tiempo China

Ver vídeos en modo paisaje

Simplemente habrá que girar la tablet Android para poder disfrutar de TikTok en este modo paisaje. Cuando se hace uso de este modo, la barra de navegación queda en el lateral izquierdo de la pantalla. En ese mismo lado tenemos las opciones Home, Amigos, Mensajes, Perfil y crear. Al ver un vídeo, los comentarios se podrán ver en la parte derecha del vídeo, siendo posible movernos entre ellos sin problema alguno.

Esta nueva forma de ver contenidos en la popular aplicación se estrena hoy mismo. Se lanza tanto en tablets con Android como en algunos teléfonos como el Galaxy Z Fold 4, de modo que en las pantallas más grandes se podrá disfrutar del mismo. Una nueva manera de poder usar la app, que para algunos puede resultar más cómoda.

TikTok dejará ver vídeos horizontales y a pantalla completa

Ya hace un mes se anunciaba que iba a ser posible ver vídeos o usar la app en el modo horizontal, algo que los usuarios con tablets Android ya pueden disfrutar desde hoy mismo. Este cambio puede impulsar el uso de TikTok en tablets, habrá que ver si es así. En todo caso, permite que su uso en una tablet sea más cómodo o versátil, algo que seguro los usuarios ven con buenos ojos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba