AndroidNoticias

TikTok dejará ver vídeos horizontales y a pantalla completa

TikTok empieza a probar dos nuevas funciones que van a cambiar la forma de consumir vídeos en la app. Algo que muchos esperaban llega a la aplicación: la posibilidad de ver vídeos en horizontal y el poder verlos a pantalla completa. Estas eran dos opciones que hasta el momento no estaban disponibles en la plataforma.

TikTok te dejará ver vídeos de forma horizontal y a pantalla completa

Esto supone un cambio de importancia para la popular app china, que hasta ahora solo nos dejaba ver vídeos de forma vertical.

TikTok

Nueva forma de ver vídeos

TikTok se encuentra probando esta nueva forma de ver vídeos en su aplicación. Hay usuarios a los que les ha salido ya un nuevo botón, que permite cambiar la forma en la que se reproducen. Gracias a dicho botón es posible poner un vídeo en horizontal o a pantalla completa. Esta función ha sido ya confirmada por la propia app, que por el momento no ha dicho cuándo se va a lanzar de manera oficial.

Este botón es similar al que YouTube tiene cuando queremos poner el vídeo en pantalla completa. Su presencia ayudará a que usuarios puedan grabar también vídeos en horizontal para subir en la aplicación. Algo que puede ser ideal ahora que se pueden subir vídeos de hasta 10 minutos en la misma.

TikTok investigada por la UE por su tratamiento de datos

Puede que TikTok busque acercarse aún más a YouTube con estos dos nuevos métodos de ver vídeos en la app. No se tiene claro qué busca la empresa con esta decisión, pero se trata de un cambio notable. Como hemos dicho, hay algunos usuarios que ya tienen este botón, por lo que puede que estas pruebas se vayan a ir extendiendo y más personas lo tengan disponible a lo largo de estas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba