MemoriasNoticias

DDR5-9000: Team Group quiere lograr velocidades de RAM nunca antes vistas

Team Group aspira a crear memorias DDR5-9000 con su nueva tecnología CKD. Las memorias RAM del tipo DDR5 siguen evolucionando y los fabricantes cada vez consiguen velocidades más altas.

Team Group quiere alcanzar velocidades de DDR5-9000 o superiores

DDR5-9000

Los nuevos CKD (Client Clock Driver) de Team Group elevan la velocidad de sus memorias DDR5 a nuevos niveles nunca antes vistos, y ya están peleando una memoria DDR5-9000, para permitir mayores velocidades de memoria overclockeada y mayores niveles de rendimiento.

»Para garantizar un rendimiento estable de 6400 MHz y superior de la DDR5, Team Group ha adoptado los nuevos componentes CKD (Client Clock Driver) diseñados para reforzar, almacenar en búfer y emitir de forma constante señales de alta frecuencia desde la CPU a los kits de memoria DDR5, garantizando de forma eficaz altas frecuencias y soportando al mismo tiempo transmisiones fiables de alta velocidad. Team Group se dedica a la I+D y trabaja simultáneamente con los fabricantes de placas base para realizar rigurosas pruebas de compatibilidad, ofreciendo productos de memoria de alta calidad y gran compatibilidad para ordenadores de sobremesa y portátiles a consumidores de todo el mundo, satisfaciendo las demandas de los usuarios de PC, portátiles u otros sistemas pequeños».

Team Group ya está planeando el lanzamiento de nuevos kits de memoria DDR5 de sus famosas series T-FORCE y T-CREATE con velocidades excepcionales, que alcancen velocidades de DDR5-9000 o superiores. De momento, no existe ningún módulo que este alcanzando esta velocidad, así que Team Group podría convertirse en el primer fabricante en alcanzar este hito.

DDR5-9000

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores módulos de memoria RAM del mercado

‘’Con el desarrollo de nuevas tecnologías, Team Group pretende aplicar la solución CKD a los kits de memoria DDR5 para la marca de juegos T-FORCE y la marca de creadores T-CREATE de Team Group, con la esperanza de aumentar las frecuencias de la memoria OC a 9000 MHz o más, para ofrecer experiencias de juego ultrarrápidas a los jugadores y soluciones de procesamiento de la información fiables y de alto rendimiento a los creadores. Con una capacidad madura y un compromiso con la I+D y la innovación, Team Group se dedica a ofrecer diversas soluciones DDR5 y a lanzar memorias DDR5 de alta calidad, máximo rendimiento y totalmente compatibles para proporcionar los productos de mejor rendimiento que satisfagan las diversas demandas de los consumidores globales».

Esperemos que estos primeros módulos lleguen a lo largo de este año 2023. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3dteamgroupinc (Imagen)teamgroupinc

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba