CajasNoticias

Cooler Master Mini X: Caja para PC mini-ITX horizontal

Cooler Master está lanzando una nueva caja Mini X en formato Mini-ITX que adopta un diseño ‘horizontal’, más baja que la de otras cajas más tradicionales.

Cooler Master Mini X: Caja para PC mini-ITX horizontal

Mini X

La caja Cooler Master Mini X se presentó en el CES 2023 como uno de los tantos productos de la firma. La caja para PC utiliza un formato Mini-ITX, por lo que es una nueva opción para los usuarios de la comunidad SFF, que necesitan armar un ordenador compacto, pero sin renunciar al desempeño.

Cooler Master diseña la caja en dos colores y cuatro variantes. Una en color blanco y gris, otro en color gris y negro, otro en color verde y rosa y un último en colores negro y violeta. Los usuarios pueden elegir el esquema que mejor se adapte a sus gustos.

Mini X

La caja está llena de perforaciones para permitir un flujo de aire importante dentro de la caja, hay perforaciones en todos lados, menos en la parte frontal que es totalmente lisa. El frontal solo cuenta con el botón de encendido, y tal vez espacio para un puerto USB-C.

Mini X

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Dentro de la caja tendremos el espacio y la refrigeración suficiente para tener un PC realmente potente, aunque la tarjeta gráfica que vayamos a instalar está limitada a unas 3 ranuras, así que debemos tener en cuenta esto antes de adquirirla. Sin embargo, es posible conseguir una tarjeta grafica de Nvidia y AMD de gama alta con este grosor.

Mini X

Cooler Master lo ha publicado en su sitio web oficial, aunque no ha dado mucha más información al respecto. No sabemos su fecha de lanzamiento o su precio. De momento, podemos calificar al Mini X como un ‘proyecto’ y estamos deseosos por conocer cuando se va a lanzar al mercado. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
coolermaster

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba