NoticiasTablets

OnePlus lanzaría su primera tablet este año

Hace meses que llegan rumores sobre la primera tablet de OnePlus. La marca china ampliaría su gama de productos con el lanzamiento de esta tablet, que parece estar previsto para este mismo año. Sería un modelo similar a una tablet de OPPO, empresa matriz de esta firma.

La primera tablet de OnePlus llegaría este año al mercado

Esta tablet se encuentra en fase de pruebas y el proyecto tiene Aries como nombre en clave, como se ha podido saber ya. La firma se prepara para un lanzamiento en 2023.

OnePlus Nord 2T

Primera tablet

Hasta ahora, la marca ha lanzado teléfonos y accesorios como auriculares al mercado. No parecía que el segmento de las tablets fuera algo en lo que tuvieran interés. En 2021 comenzaron los primeros rumores, pero no fue hasta el año pasado cuando realmente se intensificaron y empezaron a llegar los primeros detalles sobre esta tablet de OnePlus. Su nombre exacto no se sabe aún, se especula que la firma duda entre Tab o Pad.

Este modelo estaría basado en una tablet de OPPO. Se habla de la OPPO Pad Air, un modelo con una pantalla de 10,36 pulgadas de tamaño y procesador Snapdragon 680 en su interior. La duda es si la marca quiere lanzar una tablet dentro de la gama media o si apostaran primero por la gama alta, como han hecho durante mucho tiempo con sus teléfonos.

Cómo cambiar el tamaño de los iconos en Android

Tendremos que seguir esperando para saber cuáles son los planes exactos de OnePlus con su primera tablet, si bien debería ser oficial este mismo año cuando podamos conocer este modelo. Lo más probable es que en las próximas semanas se vayan conociendo más datos, pero esperamos también una confirmación por parte de la propia empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba