Periféricos

MSI MAG 275CQRX: monitor curvo para la inmersión total en gaming

En cuanto al apartado visual, también hay grandes novedades presentadas hoy en el CES 2023. Una de ellas viene de la mano de la empresa taiwanesa MSI. Esta compañía ha desarrollado y presentado el nuevo monitor curvo para gaming MSI MAG 275CQRX. Una de las mejores pantallas curvas que podrás tener este año para disfrutar de los videojuegos y del multimedia de la forma más inmersiva.

Quizás también te interese conocer:

MSI MAG 275CQRX: Inmersión y calidad visual

El monitor curvo para gaming MSI MAG 275CQRX es un gran monitor con el que disfrutar del contenido gráfico como nunca antes. Este nuevo periférico puede ser el complemento perfecto para los fanáticos del gaming, ya sea para un sobremesa o para conectar a tu portátil como pantalla externa.

Esta pantalla es de 27 pulgadas y gracias a su diseño los usuarios no se verán forzados a elegir entre monitores planos o curvos, ya que estarán claramente ante su favorito, especialmente si van a usarlo para gaming gracias a su panel con tecnología Rapid VA, es decir, un rediseño de los paneles VA con la que se potencian las virtudes de estas pantallas.

Además de esto, este monitor cuenta con una curvatura 1000R, es decir, una curvatura más suave que se aproxima más a la visión natural, frente a otras curvaturas superiores que tal vez sean ideales para ciertas categorías de juegos y no para otras.

Este panel curvo integrado en el MSI MAG 275CQRX tiene una frecuencia de refresco de 250 Hz, por lo que será realmente veloz para gaming, incluso con las tarjetas gráficas más poderosas de la actualidad. Además, también tiene un tiempo de respuesta muy rápido, de tan solo 1ms, por lo que sus píxeles conmutarán de un color a otro sin dejar efectos indeseados.

La resolución de este panel 2K (2560x1440p) te permitirá jugar con grandes resoluciones para una calidad de imagen e inmersión gaming más satisfactoria, sin tener que sacrificar claridad o fluidez de imagen.

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba