NoticiasPortátiles y ordenadores

ROG G22CH: un PC gaming compacto pero potente

ASUS ha hecho oficial su nuevo PC gaming en el CES 2022. La empresa ha presentado la ROG G22CH en este evento, un modelo algo compacto en cuanto a tamaño, pero no en prestaciones. Así que lo tiene todo para aquellos buscando un modelo potente, que vaya a dar un gran rendimiento a la hora de jugar a todo tipo de juegos.

Este es el nuevo PC gaming de ASUS, el ROG G22CH

El diseño es claramente gaming, con dos paneles laterales que son diferentes. Por lo que la empresa no ha escatimado en detalles en este caso, un modelo que va a gustar mucho.

Nuevo PC gaming

El ROG G22CH es un PC gaming que va a cumplir perfectamente en cuanto a potencia. Tiene soporte para hasta el procesador Intel Core i9-139000KF de 13ª generación, así que va a cumplir bien, también con los juegos más pesados y que más rendimiento demandan. Además de contar con soporte y opciones con una GPU NVIDIA Ge-Force de la más reciente generación. Estos son dos aspectos clave en este caso.

Este modelo tiene además hasta 64 GB de memoria RAM DDR5, que ayudarán a una experiencia mucho más rápida y fluida en todo momento. Lo que no se ha desvelado hasta el momento es la capacidad de almacenamiento en forma de SSD que se podrá tener en este modelo. Seguramente ASUS la haga oficial muy pronto.

El nuevo ROG G22CH tiene conectividad WiFi 6E, que es más estable y que contribuye a una buena experiencia a la hora de navegar o jugar. Para mantener en todo momento una temperatura baja, este PC da a los usuarios dos opciones en cuanto a refrigeración: refrigeración líquida o ventiladores. Así que cada uno va a poder tener la opción que considera más adecuada. Su diseño es además cómodo de abrir, por lo que cuando quieras hacer cambios en el mismo, como una nueva GPU, será muy simple poder hacer esto.

Asus ROG Strix XG32UQ Review en Español (Análisis completo)

Este nuevo PC gaming de ASUS tiene todo para recoger el testigo de modelos de gran éxito hasta ahora. Pronto se podrá conocer la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá este ROG G22CH en su lanzamiento en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba