NoticiasSmartphone

El Samsung Galaxy S23 Ultra hará mejores fotos de noche

Samsung presentará dentro de poco su nueva gama alta de teléfonos, la familia de los S23. En esta nueva generación de teléfonos de la firma podemos esperar una serie de mejoras en cuanto a rendimiento. También la fotografía mejorará, sobre todo en el Galaxy S23 Ultra. Ya que tendrá mejores fotos de noche.

Mejores fotos nocturnas para el Galaxy S23 Ultra

Esta es una información que llega de la mano de un filtrador que suele acertar sobre Samsung, por lo que es algo que se debe tener en cuenta. Una mejora que muchos estaban esperando además.

Mejores fotos nocturnas

Al parecer, este nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra llegaría con una cámara de visión nocturna al mercado. Esta cámara permitirá hacer fotos de mucha mejor calidad de noche o en situaciones con poca o mala luz. Se trata de una mejora que sin duda va a cambiar esta gama de teléfonos, sobre todo al ser un incentivo adicional para apostar por el modelo más avanzado y más caro de esta generación.

Este modelo tendría varios sensores en su trasera. Junto a una cámara principal de 108 MP (algunos medios siguen diciendo que será de 200 MP), el teléfono tendrá dos sensores de 12 MP y un último de 2 MP, que probablemente sea para las mediciones de profundidad. No se han desvelado de momento los detalles sobre qué tipo de sensor son los empleados por la firma coreana.

Samsung Galaxy S22 Ultra Review en Español (Análisis completo)

Este nuevo modo nocturno en la cámara del Galaxy S23 Ultra permitirá al usuario sacar mejores fotos, además de ser más fácil de usar. Ya que simplemente se tendrá que seleccionar el modo noche en la cámara y ya nos podemos poner a sacar fotos. Habrá que ver si es realmente así cuando se presenten estos modelos, en poco más de un mes seguramente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba