Fuentes de alimentaciónNoticias

GALAX anuncia la fuente de alimentación Hall of Fame 1300W ATX 3.0

GALAX anuncia oficialmente la fuente de alimentación Hall of Fame (HOF) de 1300W y con ATX 3.0. La compañía hace el anuncio antes del CES 2023, con una fuente preparada para las gráficas de próxima generación.

La fuente de alimentación GALAX está lista para la RTX 4090 HOF

GALAX

GALAX tiene la intención de combinar esta fuente de alimentación Hall of Fame con la tarjeta gráfica RTX 4090 HOF, la cual es la más rápida del mundo a día de hoy.

 La nueva fuente de alimentación de GALAX es capaz de ofrecer de 1300W con picos de hasta 2600W y unos dos conectores de 16 pines (12VHPWR), capaz de gestionar las tarjetas gráficas más potentes y demandantes de energía, como la propia RTX 4090 HOF de la compañía. La certificación de la fuente es 80 Plus Platinum, que está asegurando una eficiencia del 92% a media carga. Por supuesto, esta pieza es compatible con las especificaciones ATX 3.0.

GALAX

De momento, la única tarjeta gráfica del mercado que requiere dos conectores de 16 pines para alimentarse es la propia RTX 4090 HOF. Sin embargo, no sabemos si en el futuro saldrán otras tarjetas gráficas y otras generaciones de GPUs que requieran de dos conectores de 16 pines.

GALAX

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La firma GALAX ya ofrece tarjetas gráficas, placas base, memorias y hasta dispositivos de almacenamiento, por lo que la entrada en la categoría de fuentes de alimentación es totalmente nueva.

GALAX

La fuente de alimentación de GALAX (GH1300) ya se encuentra disponible en China con un precio inicial de 1899 RMB (275 dólares). Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardzithome

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba