NoticiasVideoconsolas

La Steam Deck mejora su modo escritorio

Steam Deck está siendo una consola de gran éxito en este 2022, una buena marcha que esperan mantener el año que viene. La consola de Valve recibe ahora una nueva actualización, con número 3.4. Se introducen una serie de nuevas funciones o mejoras en la misma, que ayudarán a poder disfrutar de esta consola.

Estas son las mejoras para la Steam Deck en su update

Una de las grandes mejoras o novedades es la mejora en el modo escritorio de la consola. Los usuarios que instalen esta versión 3.4 podrán disfrutar de este cambio.

Nueva actualización

En esta actualización 3.4 de la Steam Deck, los usuarios van a poder tener acceso a una nueva vista general, de manera que podrán ver todas las ventanas que haya abiertas y los escritorios virtuales. Esta es una mejora que ayuda a un uso más cómodo de la consola y a poder acceder a la ventana deseada de forma más rápida. Además, se ha actualizado también KRunner, el asistente que hay incorporado, que se encarga de busca y ejecutar tareas.

La consola introduce también una serie de nuevos gestos para la pantalla táctil. Se permite de este modo un uso algo más cómodo con ellos. Hay una serie de nuevos temas y fondos de pantalla disponibles en esta actualización, por si se desea personalizar algo más la apariencia de la consola. Además, se han actualizado también los widgets.

Steam Deck vs Nintendo Switch: ¿Cuál deberías elegir?

Por supuesto, se corrigen también una serie de fallos que estaban presentes en esta Steam Deck con esta nueva actualización. Por lo que la experiencia de uso de la consola pasa a ser mucho mejor si se instala la misma. Esta actualización se ha puesto ya a disposición de los usuarios. Solo tendrás que instalarla para tener acceso a todas estas mejoras en la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba