NoticiasSistemas operativos

Windows 11 dará pestañas al bloc de notas

El bloc de notas es una de las funciones más clásicas en el sistema operativo de Microsoft, que se va a actualizar de forma notable en Windows 11. La interfaz va a sufrir una serie de cambios, además, la empresa va a dotar a este bloc de pestañas también. Esta última se ha confirmado ya por parte de un empleado de la firma.

Windows 11 va a mejorar el bloc de notas

El que vaya a tener pestañas nos va a permitir tener varias notas abiertas. Podremos tener más de un bloc en marcha de esta manera en el ordenador

presentación windows 11

Mejoras en el bloc de notas

Windows 11 quiere que sea más simple poder trabajar en varias anotaciones al mismo tiempo, sin que ello suponga tener varias ventanas abiertas de este bloc de notas. Al poder tener varias pestañas, solo se va a usar una ventana de este programa, pero tendremos varias anotaciones abiertas sin problema alguno. Esta es una mejora importante para esta aplicación, que ha sido ya confirmada por un empleado de Microsoft.

Se trata de algo que se está desarrollando actualmente, de modo que se tendrán que esperar varios meses hasta que se vaya a poder hacer uso de varias pestañas en este bloc de notas en el sistema operativo. Al menos ya sabemos que es una función en la que se está trabajando y que llegará finalmente. Ya que es algo que se espera desde hace años.

Cómo hacer una cuenta de invitado en Windows 11

Windows 11 mejorará también la interfaz de este bloc de notas, haciendo que sea algo más moderna y fácil de usar. No serán cambios radicales, sino que se busca refinar la apariencia y la utilidad de esta veterana aplicación en el sistema operativo. Estos cambios deberían llegar a lo largo de este próximo año, sin fecha determinada aún.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba