NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4070 Ti es un 5% más rápida que la RTX 3090 Ti

Estamos a poco del lanzamiento de la RTX 4070 Ti, la próxima tarjeta gráfica de Nvidia que pertenece a la serie RTX 40. Antes de este lanzamiento y de la presentación oficial por parte de Nvidia, están saliendo a la luz algunas pruebas de rendimiento muy interesantes.

RTX 4070 Ti: 5% más rápida que la RTX 3090 Ti en OctaneBench

La RTX 4070 Ti está a una semana de salir al mercado y cada vez hay más detalles sobre este modelo, que podría colocarse por encima de la RTX 3090 Ti.

La próxima tarjeta gráfica de Nvidia ha aparecido en la base de datos de la herramienta OctaneBench. Aunque no se trata de unas pruebas de rendimiento en videojuegos, si nos puede ayudar a darnos una idea sobre el rendimiento esperando, siendo pruebas basados en una moto de renderizados compatible con Nvidia CUDA o Intel/AMD Metal. Estas pruebas también son compatibles con la aceleración Nvidia RTX.

Resultados de rendimiento

RTX 4070 Ti

Según los datos de las pruebas en OctaneBench, la RTX 4070 Ti obtiene 725 puntos, que es un 5% más que la RTX 3090 Ti y un 22% menos que la RTX 4080 actual.

La prueba utiliza como referencia a la vieja GTX 980, que obtiene una puntuación de 100 en esta prueba, por lo que la RTX 4070 Ti es más de 7 veces más potente que esta tarjeta gráfica, que se lanzó al mercado en el año 2014.

RTX 4070 Ti

Tendremos que esperar un poco más para ir conociendo distintas pruebas de rendimiento en juegos, que van a darnos una idea mucho más clara sobre el rendimiento de este modelo en lo que importante, los juegos de PC, mas alla de pruebas sintéticas.

La tarjeta grafica RTX 4070 Ti se lanzaría la próxima semana, con una presentación en el CES 2023 por parte de Nvidia, ademas de otras novedades que van a estar presentes allí. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba