NoticiasPeriféricos

BenQ EX480UZ: Nueva monitor ‘Gaming’ de 48 pulgadas OLED

El monitor OLED BenQ EX480UZ es presentado para el segmento de jugadores de PC, ofreciendo todas las bondades de este tipo de panel a los jugadores que necesitan de la mayor calidad de imagen posible en una pantalla de gran tamaño.

BenQ EX480UZ: El primer monitor OLED gaming de la línea MOBIUZ

EX480UZ

El nuevo monitor de BenQ pertenece a la gama MOBIUZ, y el tamaño de pantalla es de unas 48 pulgadas, un tamaño bastante generoso, que está ofreciendo muchas de las características que esperarían los jugadores.

Este monitor se trata de la primera pantalla OLED de la marca MOBIUZ, así que estamos ante todo un hito para la conocida marca BenQ.

EX480UZ

El panel nos ofrece una resolución 4K (3.840 por 2.160) con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta (GtG) de tan solo 0.1 ms. También tenemos la compatibilidad con la tecnología FreeSync Premium y distintos modos para mejorar la imagen como Light Tuner para ajustar con precisión el brillo, Black eQualizer para aumentar la visibilidad en entornos con poca luz y Vivid Color para ajustar para mejorar el color.

EX480UZ

Características generales

  • Tamaño de la pantalla: 1052,2 x 591,8 mm
  • Colores máximos de pantalla: 1.070 millones de colores
  • Distancia entre píxeles/densidad de píxeles (mm/ppi): 0.274/92
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Relación de contraste: 135.000:1
  • Brillo 450cd/㎡
  • Ángulo de visión (izquierda/derecha/arriba y abajo): 178°/178°
  • Dimensiones: anchura 1.068,5 mm, profundidad 267,6 mm, altura 700 mm

El monitor viene con un sistema de audio treVolo con dos altavoces de 5W de potencia más un subwoofer de 10W. Se incluye también una conexión USB Type-C que puede aceptar una fuente de alimentación de 90W.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor está incluyendo dos entradas HDMI 2.1, un par de entradas DisplayPort 1.4, dos entradas USB 3.2 Gen 1 y una entrada USB 3.2 Gen 1 Type-C.

Lanzamiento y precio

El monitor BenQ EX480UZ se va a lanzar el 6 de enero con un precio de aproximados de 1699 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba