NoticiasTarjetas gráficas

RTX Titan: Aseguran que los últimos renders son ‘falsos’

Hace poco se filtraron unas imágenes sobre la RTX Titan con un diseño de 4 ranuras slots. Sin embargo, las imágenes que se habían compartido por Moore’s Law is Dead parecen ser falsas, según un reconocido filtrador de hardware.

RTX Titan existe, pero aseguran que los últimos renders son ‘falsos’

Kopite7kimi afirma en Twitter que Nvidia está preparando una tarjeta grafica RTX Titan, esto parece ser cierto, pero las imágenes (renders) parecen no ser verdaderas. Kopite7kimi afirma categóricamente que son «totalmente falsos.»

La existencia de una RTX Titan parece ser casi un hecho, pero no así las imágenes que se compartieron, que se mostraba como una tarjeta gráfica con un grosor de 4 ranuras slots y doble conector de alimentación de 16 pines.

RTX Titan

Esta tarjeta gráfica se alimenta de una GPU AD102 completa con una cantidad de 18.432 núcleos CUDA, 576 núcleos Tensor y 144 núcleos RT. La tarjeta gráfica debería alcanzar unas velocidades de reloj de entre 2.5 y 2.7 GHz. La capacidad de memoria sería de 48 GB GDDR6X y el consumo eléctrico estaría superando los 650W.

RTX Titan

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Hasta que Nvidia no confirme el lanzamiento de esta tarjeta grafica no podemos saber si se trata de una GPU RTX Titan o si se trata de una RTX 4090 Ti, la cual también debería usar una GPU AD102.

Nvidia se va a presentar en el CES 2023, donde se podría anunciar este modelo, y otras novedades, como la fecha de lanzamiento de la RTX 4070 Ti. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba