NoticiasSmartphone

Apple podría cancelar su próximo iPhone SE

Apple lleva un tiempo trabajando en su próximo iPhone SE, su teléfono barato. Estos meses han ido llegando rumores sobre el mismo, en los que se mencionaba un cambio de diseño para este modelo, así como una serie de mejoras. Nuevos reportes apuntan ahora a que su desarrollo se habría cancelado.

El nuevo iPhone SE de Apple habría sido cancelado

Se trata de una información que llega de la mano de Ming-Chi Kuo, uno de los filtradores más fiables sobre Apple. Apunta a la cancelación de este nuevo teléfono.

iPhone SE 2022 diseño

Posible cancelación

Este nuevo iPhone SE, cuyo lanzamiento estaba previsto para 2024, habría sido cancelado o pausado de momento. Apple no habría tomado una decisión final, pero se estarían planteando cancelar el proyecto en su totalidad, si bien no se sabe de momento cuándo van a tomar la decisión final con este dispositivo. Habría varios motivos que están influyendo esta decisión de la firma de Cupertino.

Apple ha experimentado una demanda mucho más baja en sus modelos más accesibles, basta con ver las malas ventas de los iPhone 13 mini y iPhone 14 Plus. Por eso, la firma no está del todo segura sobre el buen desempeño de este nuevo teléfono barato en el mercado. Este sería el principal motivo por el que estarían considerando cancelarlo de forma definitiva.

iPhone 13 Mini Review en Español (Análisis completo)

Por otro lado, la mala situación económica a nivel mundial, con una recesión en muchos países, es otro motivo de peso para Apple. No se sabe cuándo tomarán la decisión final desde la empresa, pero esperamos saber pronto si el nuevo iPhone SE llegará al mercado en 2024 o si finalmente nunca verá la luz del día. ¿Qué queréis que vaya a pasar con este lanzamiento?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba