NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4070 Ti: PNY filtra las especificaciones de este modelo

Según las especificaciones, la tarjeta gráfica RTX 4070 Ti va a ofrecer unos 7680 núcleos CUDA y 12 GB de memoria GDDR6X, teniendo unas especificaciones similares a las de la RTX 4080 cancelada.

RTX 4070 Ti: Filtran las especificaciones completas

RTX 4070 Ti

El fabricante PNY está preparando sus tarjetas gráficas personalizadas RTX 4070 Ti, que se han filtrado en imágenes. Sin embargo, lo más interesante son las especificaciones completas que se han revelado, que son idénticas a las de la RTX 4080 que se canceló, que tenía también unos 12 GB de memoria.

RTX 4070 Ti

La GPU de PNY tendrá unas velocidades de reloj velocidad de reloj de la GPU es de 2310/2610 MHz (base/boost). Esto significa que las especificaciones son idénticas a las del modelo RTX 4080 de 12 GB que se canceló previo al lanzamiento.

PNY va a lanzar los modelos RTX 4070 Ti XLR8 VERTO y VERTO. El primero vendrá con un refrigerador más robusto y también luces LED ARGB, aunque ambos vienen con un diseño de tres ventiladores. También varía el grosor de ambos, el XLR8 VERTO viene con un grosor de 3,3 ranuras, mientras que el VERTO vendrá con un grosor de 3 ranuras.

RTX 4070 Ti

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Una de las imágenes está mostrando el render de la tarjeta gráfica totalmente destripado, que revelan que va a contar con un conector de 16 pines y que el PCB es más corto que el de la RTX 4080 actual.

RTX 4070 Ti

El rumor indica que Nvidia va a lanzar la tarjeta gráfica RTX 4060 Ti se va a lanzar el 5 de enero. De momento, no sabemos cual va a ser el precio, así que tendremos que esperar a la conformación de Nvidia, que presentaría este modelo en el CES 2023 del 3 de enero. Os mantendremos informados. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba