NoticiasTarjetas gráficas

AMD FSR 2.2 (FidelityFX Super Resolution 2.2) se añade a NFS: Unbound y F1 22

AMD FidelityFX Super Resolution 2.2 (FSR 2.2) está llegando y se añade a los videojuegos Need For Speed Unbound y F1 22, aumentando el rendimiento con esta tecnología de escalado de imagen de AMD.

AMD FSR 2.2 se añade a los juegos Need For Speed Unbound y F1 22

FSR 2.2

FSR 2.2 se ha lanzado en el mes de mayo y no para de añadirse en nuevos videojuegos, como es el caso de Need For Speed Unbound y F1 22, con la expectativa de añadirse a más videojuegos. Además de anunciarse una nueva prueba de rendimiento de FSR para 3DMark.

FSR 2.2 proporciona mejoras de calidad adicionales con respecto a FSR 2.1. El primer juego que lo implemento es Forza Horizon 5, actualizado con FSR 2.2 el 8 de noviembre pasado. Ahora, otros dos juegos están llegando con la nueva versión de FSR, como Need for Speed Unbound, que salió a la venta el 2 de diciembre de 2022, además de F1 22, que se va a actualizar en enero del próximo año.

FSR 2.2

Como escribimos antes, 3DMark también va a contar con una prueba para las características de FSR.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Actualmente, la cantidad de juegos que poseen FSR alcanza la cifra de 226 juegos, de los cuales 54 juegos cuentan con FSR 2 en todas sus versiones (2.0, 2.1, 2.2).

FSR 2.2

Existen otros juegos que han añadido la tecnología FSR de AMD últimamente, como Cyberpunk 2077, The Callisto Protocol o The Witcher 3: Wild Hunt Next-Gen. Pueden ver más información sobre FSR 2.2 en el siguiente enlace, así como una lista de los juegos que ya cuenta con FSR 2.2. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba