InternetNoticias

Así es la suscripción barata con anuncios de Disney Plus

Disney Plus sigue los pasos de Netflix y hace oficial su suscripción barata con anuncios. Este plan se pone ya a disposición de los usuarios en Estados Unidos, a la espera de que se vaya a lanzar en otros mercados a lo largo de los próximos meses. La empresa ha dado ya los detalles sobre esta nueva suscripción.

Disney Plus ya tiene plan barato con anuncios

Este es un plan con el que la empresa busca contrarrestar la subida de precios, de manera que no vayan a perder usuarios.

Siguiendo los pasos de Netflix

Disney Plus lanza este plan en Estados Unidos con un precio de 7.99 dólares al mes. A modo comparación, el actual plan normal de la firma cuesta ahora10.99 dólares al mes en el país. Se trata de una reducción notable en cuanto a precio, por lo que podría hacer que haya un enorme interés por parte de los usuarios. Aunque no se trata de un plan especialmente barato, en realidad.

La empresa ha cerrado acuerdos con más de 100 anunciantes diferentes, de modo que no tendrán problemas en este sentido. Se van a reproducir un total de cuatro minutos de publicidad por cada hora reproducida en contenido. Por lo que no se trata de una cantidad de anuncios excesiva, que empeore la experiencia al reproducir contenidos.

Disney+ va a subir sus precios

Pese a que se trata de un plan más barato, Disney Plus no sigue los pasos de Netflix, cuyo plan barato con anuncios es realmente más económico que el plan normal. Además, el precio de este plan con publicidad sigue siendo notablemente alto, algo que sin duda podría costarles usuarios, que no se vayan a pasar a este plan. Se espera que a lo largo del año que viene llegue a más países.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba