InternetNoticias

Disney+ va a subir sus precios

Disney+ se prepara para subir el precio de su suscripción. La plataforma de streaming, principal amenaza de Netflix a nivel mundial, va a subir sus precios. Esta subida de precio va a entrar en vigor primero en Estados Unidos, pero no hay que descartar que vaya a introducirse en otros mercados en algún momento el año que viene.

Disney+ va a subir sus precios

Esta subida de precios en Estados Unidos va a ser efectiva en un mes, el 8 de diciembre para ser precisos. Es el único mercado en el que se ha anunciado este incremento de precio por ahora.

Subida de precio

La tarifa básica de Disney+ sube de precio de forma notable. Pasa de costar 7,99 dólares al mes a tener un precio de 10,99 dólares al mes. Los usuarios tiene la posibilidad de seguir pagando la cantidad que pagaban hasta ahora, pero a cambio se introduce publicidad en la plataforma. Esta es la forma en la que Disney tiene pensado introducir la publicidad, manteniendo el precio de la suscripción más barata. El anual pasa a costar 109,99 dólares con esta subida.

Los usuarios que no quieran pagar más tendrán la posibilidad de mantener ese precio. Aunque la introducción de la publicidad es algo que seguramente muchos no estén esperando. Pero la subida de precios es notable, así que puede que muchos se vean obligados a mantener la suscripción que tienen, a cambio de ver anuncios a partir de ahora.

Prime video vs Netflix vs HBO vs Disney Plus

Por el momento esta subida de precios de Disney+ se limita a Estados Unidos. No hay que descartar que la plataforma de streaming acabe introduciendo estos nuevos precios en más países. En España la tarifa tiene un precio de 8,99 euros al mes, por lo que puede que en un futuro este sea el precio con anuncios, y si se quieren eliminar dichos anuncios haya que pagar más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba