NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4070 Ti podría tener un precio de 899 dólares MSRP

La tarjeta gráfica RTX 4070 Ti se va a presentar a principios del mes de enero y parece que el precio sugerido por Nvidia sería de unos 899 dólares, según las fuentes anglosajonas.

RTX 4070 Ti: Nvidia podría colocarle un precio de 899 dólares

RTX 4070 Ti

Las fuentes están afirmando que el precio del modelo RTX 4070 Ti va a ser de unos 899 dólares. Este es el precio MSRP que Nvidia están comentando con sus socios fabricantes de cara al lanzamiento de principios de enero.

Con este precio para el modelo Founders Edition y aquellas variantes personalizadas, este sería el modelo más económico de Nvidia hasta ahora para la serie RTX 40 ‘Ada Lovelace’, con un valor de 300 dólares por debajo de la RTX 4080.

La RTX 4070 Ti es en realidad el modelo RTX 4080 de 12 GB cancelado. Nvidia habría renombrado la RTX 4080 de 12 GB por la RTX 4070 Ti. El modelo cancelado tenía una diferencia de rendimiento por debajo del modelo RTX 4080 de 16 Gb que actualmente está disponible en las tiendas.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nvidia ya ha revelado unas pruebas de rendimiento de este modelo, cuando se hacía llamar RTX 4080 de 12 GB, que parece estar algo por encima de la RTX 3090 Ti de la generación Ampere. En términos de rendimiento, este modelo debería estar a la par de una RTX 3080 Ti actual. La ventaja de esta GPU es que es compatible con DLSS 3.0, que trae mejoras de rendimiento por sobre DLSS 2.0.

De momento, este precio no es oficial y podría haber cambios de aquí a un mes, así que estaremos atentos a todas las informaciones que vayan surgiendo sobre este lanzamiento. Todas esas novedades tendrían como punto principal el CES 2023, que va a comenzar el 3 de enero y que podría contar con la presencia de esta GPU, entre otras presentaciones. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba