Noticias

Adobe nombra a Luc Dammann Presidente de Europa, Oriente Medio y África

Adobe ha anunciado hoy el nombramiento de Luc Dammann como Presidente de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En su puesto, Luc dirigirá las operaciones empresariales y de negocio de Adobe a través de Adobe Experience Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud, ayudando a las marcas a navegar por la digitalización mediante el uso de contenidos y datos para crear, personalizar y potenciar las experiencias de sus clientes. Luc estará bajo el mando de Stephen Frieder, Director de Comercialización y Ventas Global de Adobe.

Este es el nuevo presidente de Adobe en Europa

Este es un nombramiento al que se ha reaccionado de forma positiva.

Luc Dammann

Nuevo presidente

Luc se unió a Adobe en 2016 para dirigir la región suroeste de Europa y, posteriormente, pasó a ser vicepresidente y director general de Europa Occidental. Durante ese tiempo, lideró las relaciones con clientes como Real Madrid, Prada, Accor, Stellantis, BNP Paribas y Crédit Agricole, garantizando que todas las experiencias de cliente en los distintos canales llegaran a la persona correcta, en el momento correcto. Anteriormente desempeñó puestos de dirección general y de ventas en grandes empresas de software y start-ups en Francia y Europa, centrándose en impulsar el rendimiento empresarial sostenible.

Luc Dammann, nuevo Presidente de Adobe para EMEA, comentó: «En todas las experiencias digitales, los consumidores esperan cada vez más experiencias personalizadas y adaptadas a su contexto. Para satisfacer esta necesidad, las empresas de todos los sectores están invirtiendo en tecnologías digitales que proporcionen una visión unificada de sus clientes, de modo que puedan ofrecer experiencias atractivas y eficaces en todo momento. Estoy muy emocionado de trabajar con nuestros equipos para ayudar a las marcas a aportar valor a sus clientes a través de la personalización a escala.»

Adobe Creative Cloud mejora la productividad con sus nuevas funciones

Adobe ha ampliado recientemente su presencia en Europa, Oriente Medio y África, concretamente en sus sedes de París, Milán, Basilea y Bucarest, y cuenta con un total de 26 oficinas y centros de innovación en toda la región.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba