JuegosNoticias

Xbox subirá el precio de los juegos exclusivos

Microsoft confirma lo que era un secreto a voces. Los juegos exclusivos que hayan sido desarrollados para las Xbox Series X y S van a subir de precio. Esto es algo que entrará en vigor de cara al año que viene. Estas semanas se venía rumoreando y han sido finalmente los de Redmond los encargados de confirmar esta subida de precios.

Xbox subirá el precio de los juegos exclusivos

Esto es algo que va a afectar a los juegos de Xbox Games Studios. Así que muchos títulos se verán afectados por esta subida.Xbox Samsung

Subida de precios

Además, se trata de un incremento de precio notable. Microsoft ha confirmado que los juegos de Xbox van a ser 10 dólares más caros. Por lo que en su lanzamiento en mercados como Estados Unidos tendrán un precio de salida de 69,99 dólares a partir de ahora. La subida de precios va a afectar a todos los mercados, si bien desde la empresa mencionan que será variable en función del mercado.

En función de la región o país dicha subida puede ser menor o mayor. Eso sí, en ningún caso entrarán en vigor hasta el mes de enero. Desde Microsoft dicen que han querido evitar subir los precios en medio de las fiestas, de modo que lo han pospuesto hasta enero.

Xbox Cloud Gaming mejora en plataformas como Steam Deck

Estas semanas había ya rumores sobre la posible subida de precios de los juegos exclusivos para las nuevas consolas de Microsoft. No es algo que nos pille por sorpresa, sino que se suma a la actual tendencia de subidas de precios dentro de la industria. En todo caso, tendremos que esperar unas semanas para que sea oficial. Además, en función del país puede que la subida sea algo menor.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba