JuegosNoticias

Xbox Cloud Gaming mejora en plataformas como Steam Deck

Xbox Cloud Gaming mejora su calidad en algunas plataformas como Steam Deck. Un trabajador de la empresa ha confirmado que Microsoft va a introducir estas mejoras en las próximas semanas, de modo que se va a poder experimentar una mejor calidad cuando se juegue en esta plataforma. Se trata de mejoras en el apartado visual de todos los juegos.

Xbox Cloud Gaming mejora en plataformas como Steam Deck

Además, son mejoras que se van a notar en una serie de diferentes plataformas, por lo que muchos usuarios se van a poder beneficiar de las mismas.

Mejora

Aquellas plataformas con ChromeOS y Linux, como es el caso de Steam Deck, se van a ver beneficiadas por estas mejoras en calidad que se van a introducir en Xbox Cloud Gaming. Los usuarios pueden esperar una resolución más alta en los juegos disponibles, así como una mejor experiencia de streaming. Se presentan como dos mejoras clave en este sentido, que ayudarán a disfrutar de los juegos al máximo.

Microsoft lleva un tiempo trabajando en estas mejoras, especialmente para aquellos usuarios que acceden a este tipo de servicios desde el navegador. Así que ahora le van a poder sacar más provecho gracias a las mejoras en la calidad de los juegos que la empresa ha hecho oficiales.

Xbox Cloud Gaming tendrá soporte para teclado y ratón en PC

Se trata de una mejora de importancia para Xbox Cloud Gaming, que sin duda ayudará a este servicio de Microsoft. Por lo que aquellos que accedan desde el navegador a este servicio de Microsoft van a poder notar estas mejoras en calidad. Es algo que se debería poder ver a lo largo de los próximos días, ahora que la empresa ha introducido ya las mencionadas mejoras.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba