JuegosNoticias

Xbox Cloud Gaming tendrá soporte para teclado y ratón en PC

Microsoft trabaja en introducir finalmente el soporte a teclado y ratón para poder jugar a Xbox Cloud Gaming en el PC. Esto es algo que no resulta posible a día de hoy, pero que la empresa espera poder cambiar, por lo que trabajan en ello. Se espera además que no vayamos a tener que esperar demasiado hasta que esto sea posible. Si bien no dan fechas concretas.

Xbox Cloud Gaming tendrá soporte para teclado y ratón en PC

Se trata de algo que los usuarios llevan tiempo demandando, por lo que desde Microsoft han tomado nota.

xbox cloud gaming

Mejoras

Hasta ahora solo es posible jugar a Xbox Cloud Gaming usando un mando oficial en el PC. Microsoft confirmaba hace unas semanas que el soporte es algo que existe desde hace años, pero que no está disponible en el streaming para usuarios para PC. Algo que van a incorporar pronto. Si bien se ha mencionado ya que los desarrolladores pueden sumar este soporte a teclado y ratón, no se han dado datos sobre esta característica.

En algunos casos se estaba hablando del verano como fecha de lanzamiento, pero Microsoft sigue sin confirmar nada en este sentido. En todo caso, los usuarios pueden estar contentos con que la empresa haya confirmado que es algo en lo que se trabaja y que llegará lo antes posible.

Las Smart TV Samsung vendrían con Xbox Cloud preinstalado

Además del soporte a teclado y ratón en Xbox Cloud Gaming en PC, desde Microsoft trabajan también en una mejora de la latencia. Esto es algo que ha generado quejas en el pasado y desde la empresa saben que si se mejora, la experiencia de juego será mejor. Por lo que se está trabajando en mejoras para reducir dicha latencia lo máximo posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba