AndroidNoticias

WhatsApp para tablets ya es una realidad

WhatsApp lanza finalmente su versión para tablets en Android. Desde el lanzamiento de la app al mercado, no ha existido la posibilidad de usarla en tablet de forma nativa, con una app propia. Por suerte, la nueva beta de la app de mensajería ya hace oficial esto. Deja vincular la app en el teléfono a la de la tablet, un primer paso de importancia.

WhatsApp para tablets ya es una realidad

De este modo ya podrías usar la misma cuenta en la tablet. No se tendrá que crear o configurar una nueva cuenta en este caso.

 

WhatsApp

Llega a tablets

Este es un lanzamiento limitado aún, además WhatsApp tiene que mejorar aún una serie de aspectos. Ya que la interfaz de la aplicación no se ha adaptado aún a las tablets de forma apropiada, por lo que la experiencia de uso no es la ideal de momento. Su interfaz es de momento igual que la del móvil, pero magnificada. Es de suponer que los responsables de la aplicación van a introducir cambios en esta interfaz estas próximas semanas.

Por el momento se está lanzando en forma de beta, a la que pocos usuarios tienen acceso. Esta beta se irá expandiendo poco a poco, mientras se vaya a ir perfeccionando la misma, para que la app funcione lo mejor posible en las tablets con Android.

Mandarte mensajes a ti mismo en WhatsApp ya es posible para todos

Seguramente tarde unas cuentas o semanas o un par de meses hasta que WhatsApp se lance de forma estable para las tablets en Android. Se trata de un lanzamiento muy esperado, ya que simplemente podrás vincular tu cuenta en el teléfono y usar la conocida aplicación de mensajería también en una tablet. Estaremos atentos al despliegue de esta versión en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba