AndroidNoticias

Mandarte mensajes a ti mismo en WhatsApp ya es posible para todos

La posibilidad de mandarte mensajes a ti mismo en WhatsApp sin necesidad de recurrir a trucos ya está disponible para todos los usuarios. La función llevaba ya unas pocas semanas disponible en las betas de la app de mensajería. Ahora finalmente da el paso a la versión estable de la app, de modo que todos la pueden usar ya.

Mandarte mensajes a ti mismo en WhatsApp ya es posible para todos

La aplicación de mensajería más usada del mundo está extendiendo esta función ya entre los usuarios de la versión estable.

Nueva función

Gracias a esta nueva función, ya no se tiene que recurrir a trucos para poder mandarte mensajes a ti mismo en WhatsApp. La aplicación de mensajería introduce este chat personal, similar al que hay en Telegram. Te vas a poder mandar mensajes a ti mismo cuando quieras, un chat que se va a mantener en la versión en Android y al que vas a poder acceder también desde la versión de escritorio de la app.

A la hora de iniciar un nuevo chat en la app, la primera opción que saldrá será este chat propio. De modo que no va a ser complicado mandarse mensajes a uno mismo. Simplemente tendrás que elegir dicho chat y ya vas a poder empezar a mandar mensajes o notas, que quieres tener disponibles en todo momento.

WhatsApp ya deja mandarte mensajes a ti mismo

Como hemos mencionado, esta función llegaba a la beta de WhatsApp hace varias semanas. Muchos usuarios la han podido usar ya estas semanas, pero desde hoy se lanza en la versión estable de la popular app. A lo largo de las próximas horas deberías tener ya acceso a la misma. La nueva versión de la app ya cuenta con ella, por lo que solo tienes que actualizar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba