AndroidNoticias

WhatsApp ya deja mandarte mensajes a ti mismo

WhatsApp está empezando a habilitar la posibilidad de tener un chat contigo mismo, sin necesidad de recurrir a trucos. La app de mensajería lleva un tiempo trabajando en esta medida, que se está empezando a ver ya en algunas versiones beta de la misma. El proceso pasa a ser mucho más simple de esta manera.

WhatsApp ya deja mandarte mensajes a ti mismo

Esto hará que el proceso de mandarte un mensaje a ti mismo, como una nota o recordatorio, sea mucho más simple. Pone final al uso de complicados trucos en este sentido.

Nueva función

En la nueva beta de WhatsApp ya puedes ver que si tienes un chat contigo mismo, se indica tu nombre y tú entre paréntesis. Ya no se muestra el número de teléfono, como si fueras un desconocido. Por lo que ese chat que tienes contigo mismo se hace ya más oficial y será más fácil de encontrar en todo momento en la aplicación de mensajería.

Además, la aplicación lo hará incluso más sencillo para nosotros en el futuro. Si deseamos tener un chat con nosotros mismos, en el futuro va a salir también nuestro propio chat en la selección de los contactos. Por lo que será de este modo mucho más simple poder abrir ese chat con nosotros, para mandarnos un mensaje, nota o recordatorio.

Descubierta una vulnerabilidad en WhatsApp que permite saber tu ubicación

El poder mandarte mensajes a ti mismo es algo cómodo, que puede ser de utilidad en muchos casos. Telegram tiene un chat propio, que es mensajes guardados. WhatsApp se acerca un poco más a esta función con esta nueva característica. Si usas la beta, ya vas a poder mandarte mensajes a ti mismo y ver que tu chat está ya guardado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba