Noticias

Samsung te ayudará a reparar tu móvil con una app

Samsung quiere que los usuarios puedan reparar sus propios teléfonos. Para ello, la firma de Corea del Sur prepara una aplicación que los usuarios van a poder usar en estas situaciones. Esta aplicación llegaría con el nombre Self repair Assistant al mercado. Ayudará a los usuarios en este tipo de reparaciones de móviles.

Samsung te ayudará a reparar tu móvil con una app

En esta app se van a dar una serie de pautas y consejos para los usuarios. Gracias a los mismos sabrán cómo reparar ciertos problemas con sus dispositivos.

Aplicación propia

Samsung habría registrado ya esta app en Estados Unidos, se ha podido ver en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas en Estados Unidos. Aunque de momento no se tiene información sobre cuándo podemos esperar que se vaya a poner a disposición de los usuarios con teléfonos Galaxy. Sin duda, sería una ayuda de importancia si el usuario toma la decisión de reparar su teléfono por sí mismo.

La aplicación proporcionará información de utilidad para ese proceso de reparación, gracias al uso de guías especializadas, donde se explica el proceso paso a paso. Además, se sabrá cómo tener acceso a las piezas, de modo que el usuario pueda tener todo lo necesario en su posesión para poder empezar a reparar el teléfono en su casa. Si bien no se sabe aún cómo funcionará esto último.

Samsung vuelve a dominar el mercado de teléfonos Android

Por ahora solo nos queda esperar a saber cuándo se va a lanzar este nuevo servicio de Samsung, así como la forma que tendrá, sobre todo el aspecto de tener acceso a las piezas es algo esencial. Tampoco se sabe si será algo que la firma lanzará en todo el mundo, o si por el momento va a quedar limitado a Estados Unidos. Puede que haya pronto más datos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba