HardwareNoticias

Panel de 600 Hz para portátiles ¡El siguiente nivel del gaming!

BOE ya tiene lista la nueva generación de paneles que se usarán en portátiles gaming de 600 Hz. La clave en este nuevo panel es su tasa de refresco ultra rápida. Nos dejan con un panel que tiene una tasa de refresco espectacular. La empresa ha presentado este nuevo panel durante la World Display Industry Conference 2022.

BOE presenta una panel para portátiles con 600 Hz de tasa de refresco

Este es un evento que se centra en pantallas, monitores y paneles. Por lo que se trata de el escaparate perfecto para que la firma haga oficial este nuevo panel.

BOE Panel 600Hz

Nuevo panel

Este nuevo panel que BOE ha desarrollado se ha mostrado además en un portátil gaming de 16 pulgadas en funcionamiento. No se han mencionado las especificaciones de dicho portátil, aunque se ha dicho que funciona con una GPU NVIDIA GeForce RTX y que además hacía uso de DOTA 2. No se han dado más detalles, aparte de la mencionada impresionante tasa de refresco de 600 Hz, que sin duda va a ser una revolución en la nueva generación de portátiles gaming.

¿Qué son los Hz? Te lo explicamos en este tutorial rápidamente. Esta nueva tasa de refresco se convierte en la más rápida del mercado, superando los 480Hz del portátil DellAlienware x17 R2. No se han proporcionado hasta ahora datos sobre la resolución de dicho panel, si bien parece que podemos esperar como mínimo una resolución FHD+. Puede que sea un panel con WQHD, aunque tendremos que esperar a que la firma diga más.

Te recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gamer 1200 euros

Puede que BOE presente este nuevo panel dentro de poco en otro evento. Hay que recordar que en algo más de un mes se celebra el CES 2023, un evento que podría ser perfecto para una presentación de este tipo. Sin duda, este panel con sus 600 Hz de tasa de refresco está llamado a ser una revolución en el mercado.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba