NoticiasPortátiles y ordenadores

Intel NUC 13 Pro, Primeras imágenes de este prototipo MiniPC de 4×4

El Intel NUC 13 Pro se ve por primera vez en un estado de prototipo, mostrándose como un Mini PC de 4×4 pulgadas, un diseño que es más compacto que del acostumbrado.

Intel NUC 13 Pro, Primeras imágenes de este prototipo MiniPC de 4×4

Intel NUC 13 Pro

Unas imágenes del Intel NUC 13 Pro fueron compartidas por el responsable de relaciones publicada de la compañía, que fueron publicadas por la gente de FanlessTech.

Esta es la primera vez que lo vemos y es claramente un prototipo ya que no tiene el acabado de un producto final.

La serie Pro de actual generación cuenta con procesadores Core i7-1260P o Core i5-1260P de la generación Alder Lake y memorias DDR4, además de PCIe 4.0. Es de esperar que esta nueva generación NUC venga con unos nuevos procesadores Raptor Lake con soporte para memorias DDR5, aunque Intel es reacia a hablar sobre especificaciones en este momento.

Intel NUC 13 Pro

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini PCs del mercado

Aparentemente, el chasis actualizado para el NUC 13 Pro permitirá una mejor circulación del aire, gracias a que gran parte de la superficie del chasis viene con un diseño de rendijas del tipo ‘panal’, algo que ya se venía utilizando con anterioridad. Una mayor refrigeración significa menores temperaturas de funcionamiento.

Intel NUC 13 Pro

Este diseño estaría inspirado en otros Mini PCs, como los de la marca ZOTAC, aunque la opción de Intel es mas pequeña. ¿Cuándo lo veremos en el mercado? Es un misterio, pero la compañía americana podría anunciarlo pronto ¿En el CES 2023 de enero? Es una posibilidad muy concreta. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba