NoticiasPlacas base

Gigabyte B760 AORUS Elite con soporte de memoria DDR4 ha sido fotografiada

La placa base Gigabyte B760 AORUS Elite con soporte de memoria DDR4 es avistado por primera vez, una de las tantas placas base de gama media que se van a lanzar al mercado para los procesadores Raptor Lake.

Gigabyte B760 AORUS Elite con soporte de memoria DDR4 ha sido fotografiada

B760

La placa base Gigabyte AORUS B760 es uno de las tantas placas base de gama media que se van a lanzar para los procesadores Raptor Lake. Esta es la primera vez que vemos una imagen de una placa base de este tipo.

Una placa base como el B760 va a ofrecer opciones limitadas de overclocking y unos carriles PCIe menores. Sin embargo, estas placas base van a ser interesantes para combinarlas con aquellos CPUs no K que vienen con el OC bloqueado.

B760

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Lo interesante de esta placa base es que sigue apostando por los módulos de memoria DDR4, lo cual. Esta puede ser una buena noticia para aquellos usuarios que tienen pensado dar el salto hacia Raptor Lake, pero no quieren gastar de más en memorias DDR5 más caras. Como bien sabemos, cuanta más opciones tengan los usuarios de PC para armar sus equipos mucho mejor, y la oferta de Intel con el socket LGA 1700 parece ser bastante amplia en este momento.

B760

Las placas base Intel B760 para los procesadores Core ‘Raptor Lake’ se lanzarían en el mes de enero. Estas placas base, junto a otras muchas novedades, se van a compartir a partir del 3 de enero en el CES 2023. Entre otras novedades, tendríamos que saber más sobre la serie Core de 13ma generación en este evento. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba