NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS ExpertBook B9 es anunciado con CPU Alder Lake y vPro Essentials

ASUS ha revelado el portátil empresarial ExpertBook B9, que se lanza con los procesadores Intel Core i7 de la generación Alder Lake. Como viene siendo habitual, el portátil va a contar con la plataforma Intel vPro Essentials.

ASUS ExpertBook B9 es anunciado con CPU Alder Lake y vPro Essentials

El nuevo portátil ExpertBook B9 de ASUS está llegando al mercado con una pantalla de 14 pulgadas y un peso que llega a los 880 gramos, lo que lo hace muy transportable, además de ofrecer el rendimiento y la confiabilidad que requiere un portátil enfocado al sector empresarial o profesional.

ASUS está encantada de lanzar al mercado el ExpertBook B9, un modelo de portátil ecológico y altamente fiable. A medida que los lugares de trabajo cambian hacia modelos híbridos en todas las industrias, los ejecutivos y propietarios de empresas pueden utilizar estos nuevos modelos para trabajar desde cualquier lugar, gracias a la larga duración de la batería del ExpertBook B9 y a su elegante diseño. Está diseñado con tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia del trabajo sobre la marcha y proporcionar seguridad de nivel empresarial para mantener los datos confidenciales a salvo. Las prioridades de los trabajadores de hoy en día también han cambiado, y el ExpertBook B9 ofrece a los usuarios de todos los sectores una opción responsable para alcanzar sus objetivos empresariales al tiempo que contribuye a un futuro más sostenible.

– Benjamin Yeh, Presidente de ASUS Computer International

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Todo el portátil está diseñado con un material de aleación de magnesio, ofreciendo una durabilidad de grado militar, por lo que puede soportar condiciones y climas adversos. Además, la generosa batería es capaz de ofrecer a los usuarios una autonomía de hasta 16 horas de uso con una sola carga.

ASUS utiliza un procesador Intel Core de 12va generación (Alder Lake) i7 vPro Essentials. Por supuesto, viene con el soporte de TPM 2.0 para ofrecer a los usuarios un nivel de seguridad adicional, además de ser plenamente compatible con el sistema operativo Windows 11. Los niveles de seguridad adicionales aseguran que las contraseñas y los datos se mantengan cifrados y no puedan ser robados por ciberataques.

Las especificaciones se estarían completando con dos versiones de este portátil, uno con 16GB de memoria RAM y 1TB, y de 32GB y 2TB de almacenamiento. Pueden ver más información en en el siguiente enlace.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba