JuegosNoticias

Microsoft confirma por error cuándo se lanzará GTA 6

GTA 6 es un juego que millones de personas esperan con enorme interés. Hasta ahora no había una fecha de lanzamiento conocida, pero ha sido Microsoft quien ha desvelado este dato. Ha sido por error, pero gracias a ello ya sabemos cuándo podemos esperar la nueva entrega de la popular saga. No hay que esperar tanto como se pensaba.

Microsoft confirma por error cuándo se lanzará GTA 6

Parece que será en 2024 cuando este juego llegue al mercado. Así se ha dejado ver en unos documentos de Microsoft. No hay una fecha exacta, pero ya sabemos el año.

2024

Este documento de Microsoft solo menciona 2024 como el año de lanzamiento de GTA 6. Si bien sigue habiendo rumores que apuntan en otra dirección. Ya que algunas personas cercanas a Rockstar, el estudio responsable de esta saga de juegos, afirman que el lanzamiento será incluso antes. Sería a finales del año que viene, posiblemente por estas fechas, cuando esta nueva entrega llegue al mercado.

Por lo que en realidad, en menos de doce meses ya podríamos tener el nuevo juego de la saga entre nosotros. Ya que son muchas las voces que consideran que el documento de Microsoft que se ha filtrado no dice lo cierto. Así que habrá que ver si realmente es en 2023 o en 2024 cuando llegue al mercado.

GTA 6: Rockstar va a seguir con el juego a pesar de las filtraciones

Rockstar, el estudio detrás de GTA 6, sigue sin decir nada sobre la posible fecha de lanzamiento del juego. Hay que recordar que hace un par de meses hubo una gran cantidad de filtraciones del juego, pero que el estudio va a seguir su desarrollo. Por lo que tendremos que esperar a que ellos mismos den más datos sobre cuándo va a llegar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba