JuegosNoticias

GTA 6: Rockstar va a seguir con el juego a pesar de las filtraciones

Una filtración masiva de GTA 6 ocurrió en las últimas horas. La filtración fue tan grande que algunas personas dudaban de si Rockstar seguiría con el desarrollo del videojuego. Afortunadamente, el juego sigue en pie y se lanzará cuando esté listo.

GTA 6: Rockstar va a seguir con el juego a pesar de las filtraciones

GTA 6

Rockstar Games confirmó que ha sufrido una intrusión en la red que ha provocado la descarga de información confidencial. Esto hizo que se publicase una gran cantidad de videos del juego, que estaba en una etapa temprana en el desarrollo. En total, se publicaron unos 90 videos, que datan de hace unos 3 años y que pertenecerían a los kits de desarrollo para PlayStation 4.

La filtración se originó por un hacker que anunció que había vulnerado los sistemas de comunicación de Rockstar y que pudo acceder al código fuente y a las imágenes de vídeo de la próxima entrega de Grand Theft Auto. La compañía dijo que se trata de «material de desarrollo temprano».

El comunicado de Rockstar también confirma lo mas importante, que GTA 6 sigue en desarrollo como estaba previsto. Aunque la filtración seguramente va a afectar a cómo Rockstar se maneja con sus lanzamientos de juegos, que suelen ser bastante herméticos hasta que son anunciados oficialmente.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Una de las relaciones más importantes de esta filtración es que el juego estará ambientado en la conocida ciudad de Vice City (Miami). Grand Theft Auto Vice City es uno de los juegos más queridos de la saga GTA, por lo que el regreso a esta ciudad será toda una experiencia ‘nostálgica’. Además, el juego tendría dos protagonistas principales, una mujer latina y un hombre ‘redneck’, que vendría a ser un hombre blanco de bajos ingresos del interior de Estados Unidos.

Es difícil determinar si esta filtración va a generar retrasos en un videojuego que no tiene una fecha de lanzamiento oficial, o si se van a cambiar muchas cosas de las que sabemos ahora mismo. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba